Quienes somos

Iberlogistica de ttes. Lucentum es una empresa con base en Alicante, joven pero con más de 20 años de experiencia en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en toda Europa. Prestando un servicio eficaz y seguro, con el trato personalizado y cercano que usted necesita.

equipo torres de aracil

En Iberlogistica sabemos que el transporte es un valor añadido a sus productos y que es parte de la imagen de su empresa, por lo tanto, para nosotros es primordial ofrecer un servicio puntual y de calidad a cada uno de sus envíos.

Contamos con flota propia de vehículos frigoríficos especializados en el transporte a temperatura controlada y grupage, con posibilidad de doble temperatura y monitorización en todo momento via GPS. También disponemos de camiones lona, megatrailers, góndolas, para satisfacer cualquiera que sea su necesidad.


Nosotros

En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que Iberlogística de Transportes Lucentum, S.L.U, es responsable y único destinatario de los datos proporcionados por Vd., por cualquier medio, u obtenidos por cesión de un tercero. Estos datos serán tratados por Iberlogística de Transportes Lucentum, S.L.U. para la gestión de los servicios solicitados o contratados por Vd. o su empresa, así como para el mantenimiento de la relación comercial. Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito en la dirección arriba indicada o mediante correo electónico a info@iberlogistica.es.


Enviando...