Sobre nosotros

Nuestros valores

Camion azul iberlogistica

SEGURIDAD:

Todos sus envíos son controlados de forma continuada, y para requisitos especiales o mercancías de alto valor disponemos de servicio Express con doble chofer para evitar paradas innecesarias y un minimo tiempo de transito. Además contamos un seguro CMR valorado en 500.000 € por envío para todo tipo de mercancías.

CALIDAD:

Somos una empresa joven que apuesta por las nuevas tecnologías, estamos presentes en internet y en facebook, pero no olvidamos la importancia del trato humano y la inmediatez de respuesta que componen los elementos de calidad en el servicio.

PUNTUALIDAD:

Nuestra experiencia nos enseñado lo importante que llegar a tiempo, nuestros esfuerzos están siempre dirigidos a no fallar nunca con una recogida o una entrega. “Nosotros nos comprometemos.”

Nuestros servicios

TRANSPORTE POR CARRETERA:

Tanto carga en completa como fraccionada, productos perecederos, alimentación, congelados así como transporte de productos industriales, maquinaria, grupage etc. Ofrecemos una amplia gama de vehículos adaptados a sus exigencias. Nuestras exigencias de calidad son siempre las mas altas para cualquier tipo de transporte, porque para usted su mercancía es siempre la mas importante.

Nuestra filosofía hace que nuestros proveedores y clientes sean parte de la cadena, desde el origen de la mercancía hasta su destino final, cada elemento de esta cadena ha de contar con nuestra total confianza, apoyo y colaboracion para llevar a buen fin el transporte.

camion rojo iberlogistica


Enviando...