Iberlogística de transportes Lucentum

Iberlogistica de ttes. Lucentum es una empresa con base en Alicante con más de 20 años de experiencia en el transporte internacional. Prestando un servicio eficaz y seguro, con el trato personalizado y cercano que usted necesita.
Image

Sobre Nosotros


En Iberlogistica sabemos que el transporte es un valor añadido a sus productos y que es parte de la imagen de su empresa, por lo tanto, para nosotros es primordial ofrecer un servicio puntual y de calidad a cada uno de sus envíos.


Contamos con flota propia de vehículos frigoríficos especializados en el transporte a temperatura controlada y grupage, con posibilidad de doble temperatura y monitorización en todo momento via GPS. También disponemos de camiones lona, megatrailers, góndolas, para satisfacer cualquiera que sea su necesidad.

SEGURIDAD
 


Todos sus envíos son controlados de forma continuada, y para requisitos especiales o mercancías de alto valor disponemos de servicio Express con doble chofer para evitar paradas innecesarias y un minimo tiempo de transito. Además contamos un seguro CMR valorado en 600.000 € por envío para todo tipo de mercancías.

CALIDAD
 


Somos una empresa joven que apuesta por las nuevas tecnologías, estamos presentes en internet y en facebook, pero no olvidamos la importancia del trato humano y la inmediatez de respuesta que componen los elementos de calidad en el servicio.
 
 

PUNTUALIDAD
 


Nuestra experiencia nos enseñado lo importante que llegar a tiempo, nuestros esfuerzos están siempre dirigidos a no fallar nunca con una recogida o una entrega. “Nosotros nos comprometemos.”
 
 
 

En cumplimiento con la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que Iberlogística de Transportes Lucentum, S.L.U, es responsable y único destinatario de los datos proporcionados por Vd., por cualquier medio, u obtenidos por cesión de un tercero. Estos datos serán tratados por Iberlogística de Transportes Lucentum, S.L.U. para la gestión de los servicios solicitados o contratados por Vd. o su empresa, así como para el mantenimiento de la relación comercial. Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito en la dirección arriba indicada o mediante correo electónico a info@iberlogistica.es.